lunes, 21 de enero de 2013

Los 'secretos' del inminente parto de Shakira


A pesar de que Shakira ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a cada uno de los miembros del equipo médicoque le va a tender en el parto, con el objetivo de evitar que nada trascienda de la feliz noticia, Vanitatis ha conseguido saber, en exclusiva, algunos detalles del próximo nacimiento del primer hijo de la cantante y Gerard Piqué.
Aunque desde hace varias semanas, el entorno de la pareja está haciendo correr el rumor de que el hijo de la artista y del futbolista del Barça podría nacer a finales de enero, esta redacción ha podido confirmar que el parto está programado. Si no hay ningún contratiempo, Shakira dará a luz esta misma semana en la Clínica Teknon de Barcelona como estaba previsto.
Se le practicará una cesárea por expresa petición de la colombiana. Además, un cirujano plástico estará presentedurante todo el parto con el objetivo de evitar que a la cantante le quede ninguna cicatriz. En el quirófano, además, también entrará una de las hermanas de la cantante, como así lo ha solicitado ella misma.
Todavía no está claro cómo se llamara el hijo de la pareja. Siguen barajándose varias posibilidades. Podría llamarse Gerard como su padre, por una cuestión de tradición familiar. Otras fuentes apuntan a que el vástago podría llamarse Gabriel. A día de hoy, la pareja no tiene negociada ninguna exclusiva con ninguna revista para que podamos conocer la carita del pequeño por lo que las primeras fotos de la pareja paseando con su bebé estarán muy cotizadas.
El ginecólogo de la infanta Cristina
Shakira se ha puesto en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, liderado por Manolo García-Valdecasas, según adelantó Vanitatis hace unos meses. Es el mismo doctor que atendió en su momento a la infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y a la presentadora Alejandra Prat, entre otros rostros conocidos.
Shakira solicitó a la clínica no ser atendida por hombres, por lo que el doctor García-Valdecasas le presentó a varias profesionales, entre ellas su hija Carlota que, a sus 32 años, ha heredado las buenas manos de su progenitor. Ella es la encargada de llevar el seguimiento del embarazo cuando la artista se encuentra en la ciudad y la que capitaneará el equipo que llevará a cabo el alumbramiento.
Fuente: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario