miércoles, 23 de enero de 2013

Padres de Shakira esperan que Milan se parezca a Gerard Piqué


Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se han declarado hoy "felices" a su llegada a la clínica de Barcelona (oeste de España), donde anoche su hija alumbró a su primer hijo, Milan, y han afirmado que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.
"Estamos felices, felices", ha manifestado la madre de Shakira, quien ha destacado que la cantante "está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello".
Preguntada por los numerosos periodistas que hacen guardia en la puerta de la clínica sobre a quién se parece el recién nacido, Nidia Ripoll ha dicho: "No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero".
El padre de Shakira ha puntualizado: "Se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía".
Los padres de Shakira estuvieron acompañando a su hija hasta la una de la madrugada en la clínica donde dio a luz anoche y han regresado esta mañana al centro, acompañados por la hermana de la cantante, para estar de nuevo con ella.
"Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo", ha explicado Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto.
La hermana de Shakira ha descrito el momento del nacimiento de su sobrino como "un momento precioso, con una emoción impresionante", y sobre los flamantes padres ha revelado que "los dos estaban emocionados" y que Gerard ha tomado al bebé en brazos "para darle calorcito".
El primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana pesó al nacer casi tres kilos, y ya es socio del F.C. Barcelona, el equipo en el que juega su padre.
El exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y que actualmente ejerce de embajador del club ante la UEFA, ha hecho hoy mismo al bebé socio de la entidad catalana, con el número 171.761. EFE

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario