domingo, 20 de enero de 2013

Shakira daría a luz el 21 de enero, afirma periódico español



Según el diario La Razón, la colombiana programó su parto en la clínica Teknon en Barcelona (España) para el día lunes 21 de enero de 2013.
El medio español asegura que fuentes cercanas al departamento administrativo de la clínica habrían confirmado que el parto de la cantante fue programado para la tercera semana de enero. Estas mismas personas aseguran que en la mañana del 21 de enero, Shakira ingresará al centro asistencial a prepararse para el nacimiento de su primer hijo.
Hace algunos días la cantante fue vista saliendo de esa clínica en compañía de sus hermanos Tonino y Joaquín. En un principio se creyó que se trataba de una falsa alarma de nacimiento, pero según lo publicado por el diario La Razón, la visita no sería más que un encuentro con sus médicos para ultimar detalles del procedimiento.
La colombiana siempre lo tuvo claro, Barcelona sería la ciudad donde daría a luz a su bebé, por ello entró en contacto con los responsables médicos del hospital Teknon y decidió que el ginecólogo de los famosos en Europa, Manolo García-Valdecasas, fuera quien supervisara su embarazo, así como lo hizo con la Infanta Cristina, entre otras. El accedió, pero a través de su hija Carlota, ya que la futura mamá solicitó que sólo mujeres estuvieran pendiente de su gestación. 
Se dispuso un equipo de especialistas, a las que además se les obligó a firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtrara ningún dato del embarazo. Un acuerdo exclusivo hecho a medida, que no ha conseguido los resultados esperados, porque las informaciones se han ido poco a poco filtrando a la prensa.
Se cree que la pareja (Shakira y Piqué) habría descartado la idea de tener a su hijo el mismo día de cumpleaños (2 de febrero), ya que el futbolista habría pedido algunos como licencia ante la llegada del primogenito.

Fuente: Rcn Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario