miércoles, 23 de enero de 2013

Piqué: “Estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien”

El futbolista Gerard Piqué dijo esta mañana al salir de la clínica que su compañera, Shakira, y el bebé “están muy bien”.
Ante las preguntas de varios periodistas que lo esperaban afuera del centro médico Teknon, donde anoche la cantante colombiana dio a luz a Milan, el primer hijo de la pareja, Piqué bajó por unos segundos la ventana de su auto y aseguró con una gran sonrisa: “Están muy bien los dos. Shakira se encuentra muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo”. 
El jugador abandonó la clínica a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, que mañana jueves enfrentará su equipo contra el Málaga..
La cantante colombiana ingresó a la clínica privada catalana ayer, a las 18: 30, acompañada por Piqué. Casi tres horas después, a las 21:36, Shakira dio a luz al bebé mediante una cesárea, por lo que se espera que permanezca varios días en el hospital. 
En un breve comunicado publicado en la web oficial de Shakira, la pareja manifestó su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak".
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", señaló el comunicado publicado en la web oficial de Shakira.
En el equipo médico que atendió a la colombiana, formado por mujeres, había una especialista en cirugía estética que supervisó la cicatriz del parto para que su ya famosa barriga no se vea afectada por la operación.
A través de Twitter, antes de que naciera su hijo, la colombiana les había enviado un mensaje a sus fanáticos: "Quiere pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".  
 "Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud", agregó el comunicado que también fue publicado en las cuentas de los papás en Twitter y en Facebook.
Dicen que la historia de amor entre la ex pareja de Antonio de la Rúa y el futbolista del Barcelona comenzó antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica,cuando Piqué participó en la grabación del video del "Waka-Waka", la canción de Shakira que se convirtió en himno del envento deportivo.
Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario