sábado, 12 de enero de 2013

Shakira, ¿‘ligeramente’ embarazada en ‘The Voice’?



Se ha conocido recientemente esta imagen de los jurados de la nueva temporada de The Voice, entre los que se encuentra Shakira, quien, apenas, luce ‘ligeramente’ embarazada, recurriendo al título de la película protagonizada por Katherine Heigl.
Al parecer, a los creativos del concurso musical se les fue la mano y abusaron del photoshop para hacer lucir a la barranquillera como si su cuerpo no hubiera sufrido alteraciones en los últimos meses. Mejor dicho, como si su embarazo no fuera notorio y nunca hubiese ocurrido.
La cantante, quien confirmó su estado justo un día después de que se conociera que sería la nueva jurado de The Voice, en reemplazo de Christina Aguilera, grabó todas las audiciones en sus primeros meses de embarazo y este hecho se hizo público. Sus compañeros de set, como Adam Levine, incluso le han hecho bromas a la artista por el bebé que viene en camino.
Por lo tanto, es desconcertante la imagen promocional del concurso, aún sabiendo que las galas en vivo se realizarán después de que la diva haya dado a luz.
Muchos de los fanáticos de Shakira se han volcado a criticar la fotografía, que prácticamente anula su estado, cuando es lógico que la pancita se notará cuando la temporada salga al aire.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario