jueves, 24 de enero de 2013

La primera fotografía del hijo de Shakira y Piqué, Milan

Tiene tan solo 24 horas de vida, sin embargo, el hijo de Shakira y Piqué, ya se ha calzado las botas, tal y como demuestra la primera imagen del bebé que el propio Gerard se ha encargado de publicar en su perfil de Twitter.
El jugador culé, quien ayer durante su vuelta al trabajo aseguraba que todo había ido muy bien, ha acompañado este imagen con esta leyenda: "Milan's feet!", presumiendo así de los pies de su pequeño. Haciendo un breve recuento, ya podemos decir que Milan Piqué Mebarak tiene la equipación completa, pues ayer, cuando su bisabuelo fue a inscribirle como socio del F.C Barcelona recibió como obsequio una camiseta, un balón y un chupete del Barça. Al hospital han comenzado a llegar también ramos de flores y canastillas para Milan y los felices padres.
Los padres de la colombiana estuvieron con ella todo el día y ya por la tarde volvieron a casa, tras comentar cómo habían visto al niño. "Ya está comiendo, ya camina, ya baila, ya tiene novia..." bromeó el padre de Shakira, William Mebarak. Este volvió a destacar que están encantados: "Estamos muy contentos, muy satisfechos porque era muy esperado". Siempre se intentan encontrar parecidos, a pesar de que el niño es aún muy pequeño. "Yo le digo a todos los abuelos que van llegando, 'se parece a ti' y se ponen felices" dijo William con simpatía. "El niño tiene el pelo oscuro, negro, y los ojos son claros. Es el retrato de su papá, de Gerard" añadió.
También dio alguna pista sobre cuándo podrían abandonar el hospital, aunque el día aún no está confirmado. "No sé, puede ser de viernes a sábado". Aunque no dio demasiados detalles, habló así del equipo que la había atendido durante la cesárea. "No puedo extenderme en la información, sólo que se conjugaron médicos especializados en cirugía plástica, ginecólogos, pediatras, auxiliares...". La hermana de Shakira, Lucía, aseguró que su hermana se emocionó mucho durante el nacimiento de Milan, algo que ya había dicho Piqué cuando le preguntaron si se les habían saltado las lágrimas. "Un poquito dijo, es algo único, especial" dijo el feliz papá, que hoy jueves viajará a Málaga para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey con su equipo.
Joan Piqué, el abuelo paterno, sin embargo opina que el niño se parece a su madre, así lo dijo a su llegada a la clínica en la tarde del miércoles. Poco después llegaba también la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, que aseguró que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo, "muy bien".

Milan, quien vino al mundo el 22 de enero rodeado de una gran expectación, se ha convertido ya en uno de los bebés más famosos del planeta, y aunque aún tendremos que esperar para conocer su cara, su orgulloso papá ha decidido ofrecernos este pequeño adelanto.
La cantante y el futbolista se conocieron durante la grabación del vídeoclip del Waka Waka, canción oficial del mundial de fútbol de 2010 que ganó España y aunque los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron a circular rápidamente durante ese mes de junio, lo cierto es, que la pareja no hizo pública su relación hasta principios de 2011, más concretamente en febrero, cuando se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja junta.
Milan, quien el próximo 2 de febrero será el invitado más especial del cumpleaños de los recién estrenados papás, culmina así una historia de amor que ha sido paseada por medio mundo y seguida con mucho interés por cientos de seguidores, que durante el día de ayer hacían públicas sus felicitaciones a través de las redes sociales.



Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario