domingo, 27 de enero de 2013

Shakira y Piqué ya están en casa con el pequeño Milan

Tras cuatro días ingresada en la clínica Teknon de Barcelona, Shakira y su hijo Milan ya descansan en casa junto a Gerard Piqué. Los tres han abandonado el centro hospitalario a primera hora de la tarde en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de la artista colombiana.
El vehículo no ha salido por el aparcamiento principal de la clínica, sino por otro más alejado del lugar donde se encontraba la prensa. Aún así, no han podido evitar a la nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos apostados en las inmediaciones del centro. Shakira y Piqué no se han detenido en ningún momento y, previsiblemente, han emprendido camino hacia el domicilio del futbolista en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.
Gerard Piqué ha podido acompañar a su pareja y a su hijo a la salida de la clínica, a pesar de estar concentrado con su equipo. Y es que esta tarde, el Fútbol Club Barcelona y el Osasuna se verán las caras en el partido de la jornada 21 de la liga BBVA que disputarán en el Camp Nou.
Pese a la ausencia del pasado jueves cuando jugó contra el Málaga, el futbolista no se ha separado ni un solo minuto de su pareja y su hijo. Así, durante este fin de semana, las visitas del central a la clínica han sido continuas. Tras pasar la noche del viernes con Shakira y Milan, Piqué salió del centro médico a las 10.30 horas del sábado conduciendo su propio coche para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado. Y una vez concluído, regresó junto a su familia.
Tampoco se han separado de la artista sus padres, quienes ofrecieron a la prensa más datos del pequeño Milan. "Es un niño bello que coge el pecho muy bien y no llora mucho", declaró Nidia Ripoll, madre de Shakira. Por su parte, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, aprovechó la tarde del sábado para ir a ver a su primer nieto. Muy amable con la prensa comentó que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.
Milan Piqué Mebarak, primer hijo de Shakira y de su pareja sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, nació a las 21.36 horas del pasado martes día 22 de enero en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea. "El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", señalaba el comunicado que la pareja divulgó en las redes sociales. Lo que no han divulgado hasta ahora ha sido una fotografía del rostro de Milan y sólo se ha podido ver una foto colgada por Piqué en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernecitas de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe: "Milan's feet".

Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario