martes, 15 de enero de 2013

Shakira, embarazadísima y otra vez en tacones


A pocos días de la llegada al mundo de su bebé,  la cantante Shakira acudió a la presentación del libro "Al viento y al azar", escrito por su papá, donde fungió como ponente; lo que atrajo la atención fue su ya muy crecida "pancita" y su vestuario.
A su llegada, inmediatamente acaparó las miradas de los presentes y los flashes de los fotógrafos, quienes buscaron obtener la mejor toma de su embarazo.
Esta vez la pareja del futbolista Gerard Piqué impactó al presentarse al evento con pantalones entallados y unas botas de plataforma y grandes tacones dorados, que a decir por sus actitudes no le resultaban muy cómodos.
Ante esta situación, Gerard Piqué estuvo en todo momento pendiente de la madre de su futuro hijo, a quien era evidente se le dificultaba caminar en su condición con tremendos tacones. El futbolista caminó con ella de la mano y la protegió del tumulto de personas que se encontraba en el lugar y esperaba verla.
Durante el evento, Shakira se refirió a su padre de una manera muy emotiva y expresó el deseo de que su hijo tome el ejemplo de su abuelo, William Mebarak, quien está muy preocupado por el mundo al que llegará su nieto:
"Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él", recalcó.

Fuente: quien.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario