jueves, 24 de enero de 2013

Shakira, la diva que no dejó los tacones ni en el embarazo

Shakira por fin tiene en sus brazos a su primer hijo Milan y en unos meses más comenzará la difícil labor de recuperar la figura y el estilo. Esta vez nosotros quisimos recordar la evolución de su estilo en los últimos años.

Shakira por fin tiene en sus brazos a su primer hijo Milan y en unos meses más comenzará la difícil labor de recuperar la figura y el estilo. Esta vez nosotros quisimos recordar la evolución de su estilo en los últimos años.
La mayor parte de su embarazo la vimos en total black y nos sorprendió mucho ver que llevaba plataforma y tacones de más de 10 centímetros. No es que las embarazadas no puedan lucir fashion pero siempre hay que ser prudente y prevenir accidentes.
La pareja de Gérarad Piqué gusta de las prendas recamadas de pedrería o lentejuelas, aunque a partir de 2011 comenzó a lucir prendas mejor escogidas aunque no alejadas de ese vistoso estilo que tanto le gusta.
El rojo es uno de los colores que pocas veces se atreve a llevar y no entendemos por qué ya que le va muy bien. En  lo que sí hay que poner cuidado es en el corte de las prendas y las incrustaciones.
Este sencillo atuendo demostró que la cantante estaba poniendo mayor interés en su estilo, aunque el maquillaje aún nos dejó muchas dudas.
Cuando vimos a Shakira en su video "Rabiosa" con un bob en negro pensamos que esa sería su siguiente transformación. Efectivamente se cortó el cabello pero lo mantuvo rubio.
El negro es uno de los colores que deja para ocasiones realmente especiales pero jamás se separa de sus pumps.
El blanco y negro es una combinación que le cuesta mucho trabajo, aunque desde 2011 trabaja y se atreve con looks de corte andrógino.
El azul es otro de los colores con los que la colombiana prefiere no arriesgarse y lo lleva en contadas ocasiones.
Los vestidos largos no son una de las fortalezas de Shakira y muchas veces comete el error de llevarlos con demasiada pedrería. En lo que respecta al color, el dorado es uno de sus preferidos y lo lleva con mucha seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario