jueves, 31 de enero de 2013

En ¡HOLA! Colombia: Todo sobre la maternidad de Shakira

Conozca detalles sobre los primeros días de la cantante barranquillera como madre.

Tras cuatro días ingresada en la clínica Teknon de Barcelona, Shakira y su hijo Milan ya descansan en casa junto a Gerard Piqué. Los tres abandonaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales oscuros que conducía un hermano de la artista.
Shakira y Piqué no se detuvieron en ningún momento y emprendieron camino hacia el domicilio del futbolista en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.
Gerard Piqué pudo acompañar a Shakira y a su hijo a la salida de la clínica, a pesar de estar concentrado con su equipo. De hecho, el futbolista no se ha separado ni un solo minuto de sus “dos amores”. Mientras Shakira permaneció hospitalizada, las visitas del central a la clínica fueron continuas. Luego de pasar la noche del viernes 25 con Shakira y Milan, Piqué salió del centro médico a la 10:30 a.m. del sábado 26 conduciendo su propio vehículo para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado. Y una vez concluído regresó junto a su familia.
Tampoco se han separado de la artista sus padres, quienes ofrecieron a la prensa más datos del pequeño Milan. “Es un niño bello que coge el pecho muy bien y no llora mucho”, declaró Nidia Ripoll, madre de Shakira.
Fuente: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario