martes, 22 de enero de 2013

Shakira dará a luz este martes por la tarde


Shakira dará a luz este martes por la tarde en laclínica Teknon en un parto programado desde hace semanas y que se ha retrasado a última hora, pues estaba previsto que el bebé naciera a primera hora de la mañana. La doctora Cristina García-Valdecasas, hija del reputado ginecólogo Manolo García-Valdecasas (en su currículo figuran los partos de la infanta Cristina y su prima, Alexia de Grecia, además de famosas como la presentadora Alejandra Prat), supervisará la llegada al mundo del niño, cuyo nombre se desconoce por ahora.
¿Cómo se llama el niño que querían que naciera el 2 de febrero, el mismo día que sus padres? Secreto absoluto. El abuelo de la criatura, William Mebarak, ha explicado que le encantaría que su nombre comenzara con W, igual que el suyo (el recién nacido es, por cierto, su nieto número 14 y el primero de su segunda esposa, Nidia Ripoll). Desmentido UIicito (el primero que sonó) y descartado Gerard, se ha barajado con fuerza Biel, diminutivo de Gabriel, que gusta a la pareja, tal y como ha confesado el central azulgrana, aunque es probable que la elección sea otra.
Es tal el secretismo que ni siquiera el equipo médico que ha atendido a la artista puede abrir boca. Todos sus miembros han firmado un contrato de confidencialidad. Aún así, se han filtrado muchos detalles del parto. Por ejemplo, que Shakira no quiso que ningún hombre siguiera su gestación, de modo que eligieron como ginecóloga a la hija de Manolo García-Valdecasas. Es más, la diva ha pedido que una de sus hermanas esté en el quirófano. Probablemente será Lucy, neurocirujana que vive en Tenerife y que, como el resto de la familia de la diva, lleva días instalada en Barcelona esperando al parto. También estará presente, según Vanitatis, un cirujano plástico que se encargará de minimizar la cicatriz de la cesárea.
"No sé qué tipo de madre voy a ser. Mi maternidad es un misterio por resolver", confesó la cantante el pasado 14 de enero durante la presentación del libro 'Al viento y al azar', escrito por su padre. Fue su último acto público antes de dar a luz a uno de los bebés más famosos del 2013.
Fuente: El periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario