lunes, 28 de enero de 2013

Shakira y Piqué, preparados para ejercer de padres

En torno a las tres de la tarde de ayer Shakira recibía el alta tras dar a luz a su primer hijo, cinco días antes. Desde entonces la cantante descansa en su domicilio, a las afueras de Barcelona, junto a su pareja Gerard Piqué y el pequeño Milan.
Pero la pareja primeriza no está sola y cuenta con la ayuda de toda su familia. Desde que llegasen a casa el goteo de visitas ha ido en aumento y ya se han dejado ver los padres y hermanos de ambos. Nidia Ripoll y William Mebarak llegaban sonrientes a ver a su nieto, con una bolsa de una tienda especializada en platos preparados, mientras que Joan Piqué y Montserrat Bernabéu llegaban con una bolsa en la que parece haber algún regalo para el pequeño. Toda ayuda es bienvenida.
Y es que como buena pareja primeriza la ayuda de los abuelos es fundamental, y más teniendo en cuenta sus respectivas carreras que les obligan a pasar mucho tiempo fuera de casa. Pero Shakira y Piqué han demostrado ser unos padres muy previsores, ya que hemos podido ver como guardan en el interior de su casa todo lo necesario para el pequeño Milan. Maxi-cosi, capazo y carrito de paseo aguardan a Milan, perfectamente envueltos, para cuando lo necesite.
Desde que la pareja conociese que Shakira estaba embarazada se pusieron manos a la obra para tener todo preparado cuando llegase el día, y así ha sido. A mediados del año pasado la pareja mandó construir un nuevo nidito de amor acondicionado para la llegada de Milan y totalmente preparado para evitar que la prensa les moleste; Shakira y Piqué compraron dos fincas contiguas que amurallaron para que nadie pueda ver el interior del domicilio.
De esta manera, la pareja ya descansa tranquila en su residencia junto al pequeño y seguro que agradecen las visitas de sus más allegados. Pronto empezaremos a ver como distintos amigos y compañeros de equipo se unen a las visitas de sus familiares para dar la bienvenida al primer hijo de la pareja.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario